Joachim Löw no se quiso referir a su continuidad en la Selección de Alemania

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, se refirió al partido contra Francia que perdieron 2-0, donde comentó que el rival no fue mejor y su victoria fue por errores propios del equipo alemán.
Luego de la derrota en el Velodrome de Marsella, el técnico eliminado no se refirió a su continuidad en el combinado alemán, donde tiene contrato hasta el 2018. En la conferencia de prensa comentó: “Esta noche, ni mañana, se puede pensar en eso. Hoy hay tristeza. Habrá que dejar pasar unos días o semanas y recuperarnos. Hemos hecho un buen torneo”, fueron las palabras de Löw.
“En el 2008 y 2010 nos eliminó un equipo mejor, pero éste no fue el caso”, comentó haciendo mención a España que les arrebató el título de la penúltima Eurocopa y que los eliminó en la semifinal en Sudáfrica 2010. Pero ante Francia aseguró que perdieron el partido por errores propios en los dos goles.
Ahora Löw se tendrá que enfocar en las Clasificatorias a Rusia 2018, donde jugará su primer partido ante Finlandia el 31 de agosto.