
El porteño señaló que estaba dispuesto a llegar a Santiago Wanderers, ya que se siente apto para jugar, pero el club aún recuerda su polémica salida
A mediados de año, estalló la bomba.
David Pizarro
anunció su salida de Santiago Wanderers, luego de los múltiples problemas con la dirigencia caturra, después de su regreso a Valparaíso. Sin embargo, hoy la situación es distinta. En conversación con el sitio “Awante.cl”, el “Fantasista” señaló que
“estoy dispuesto a volver a Wanderers, estoy al 100%, lo mío no pasa por un tema económico, quiero jugar y aportar”
. El ex Inter de Milán quiere una oportunidad para volver, pero el club le cerró las puertas.
Miguel Bejide,
vicepresidente de Wanderers, habló con La Estrella de Valparaíso y afirmó claramente que
“desde que Pizarro renunció al club, no hay ni hubo ningún acercamiento al respecto. Por lo demás, yo conversé el tema con el técnico y él dio por cerrado y superado el tema”.
Posteriormente fue más enfático:
“Este es un club profesional y no un club de amigos o compadres.
Las personas cumplen una etapa y así lo hizo Pizarro, él tomó la decisión de irse libre y soberanamente y nosotros aceptamos y asumimos tal decisión y para nosotros es una página cerrada”. La única opción para tener un contacto con Pizarro sería para otros asuntos:
“Otra cosa es que si él se acerca mañana, pasado o cuando estime pertinente, a fin de que quiera hacer un retiro del fútbol profesional y para ello quiere hacerlo a través de alguna actividad con Santiago Wanderers, por supuesto que estaremos dispuestos a conversarlo.
Pero eso es muy distinto a que él llegue como refuerzo”.