Fútbol Chileno

Después de un gran torneo, estos son los jugadores que retornarán para reforzar a la UC

En la UC ya se preparan para recibir a varios jugadores que volverán al club con la opción de ganarse un lugar para la temporada 2018.

El Torneo de Transición ya se terminó para Universidad Católica. Si bien aún resta jugar la última fecha del campeonato, en la UC tuvieron una pésima campaña, marchan en la decimocuarta posición de la tabla y ya miran de reojo lo que será la próxima temporada. Es sabido que Mario Salas no seguirá en el cuadro de "La Franja" y fue el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle, el que comentó que el entrenador que asuma en la banca tendrá que potenciar la cantera y darle rodaje a los jugadores jóvenes del club. Dicho esto, cabe recordar que son varios los futbolistas que retornarán de sus préstamos al término de la temporada, todos con la ilusión de ganarse un puesto en el equipo. Jaime Carreño es uno de ellos, el jugador hasta ahora solo se perdió un partido en el presente torneo jugando por Everton y mostró un gran nivel. Otro que también brilló en el Transición fue Raimundo Rebolledo, el joven lateral llegó desde la UC a Curicó Unido y en el presente campeonato jugó todos los partidos como titular. Misma situación que vivió Diego Rojas, que dejó una muy buena impresión con su paso por Palestino. Es más, fue el propio directo deportivo del cuadro tricolor el que aseguró a El Mercurio que

"estamos muy felices de contar con él, pero debe volver sí o sí. Será el nuevo entrenador el que decidirá si contará con él"

.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados