El entrenador del cuadro árabe señaló que esto fue una falta de profesionalismo, después que el club enviara un comunicado sobre la incomoda situación.

En horas de esta mañana,

Palestino

sorprendió a todos luego que hicieran público un comunicado en que informaban su descontento por la "falta de ética deportiva" de

Colo Colo

por un supuesto infiltrado que grabó el entrenamiento de los árabes, ya que ambos conjuntos se medirán en este fin de semana. Tras este comunicado, salió el entrenador del cuadro de colonia, Germán Cavalieri, más algunos jugadores, a referirse sobre este suceso. "

Ellos pusieron cámaras detrás de los arcos. Grabaron todo lo que es la táctica y el plan de juego

. Sacan una ventaja y

lógicamente tiene una planificación

.

Es como si hubieran entrado a una casa a robar", 

señaló a Cooperativa. Ante esto, los albos no dudaron en responder a la ofensiva palestinista y enviaron un comunicado rechazando todo:

"Queremos informar a la opinión pública que ante el Comunicado que emitió el Club Palestino en sus plataformas oficiales, manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acusaciones de supuesto espionaje que en dicho documento se hacen en contra de Colo-Colo y de su Cuerpo Técnico.

Dejamos categóricamente en claro que el Cuerpo Técnico de Colo-Colo no ha mandado a espiar a nadie, de ninguna forma ni medio audiovisual; no forma parte de nuestras prioridades este tipo de prácticas.

Lamentamos que una institución amiga y tan importante como lo es Palestino haya puesto en duda nuestra honorabilidad y transparencia, acusándonos de una supuesta 'falta de ética' y de querer sacar ventaja deportiva.

Todo esto agravado por las mismas declaraciones de su técnico quién en conferencia de prensa mencionó 'no tener pruebas', sólo el testimonio de 'tres fuentes' al interior de nuestra institución. Consideramos poco serio y muy grave enlodar a personas e instituciones de manera gratuita y sin tener fundamento comprobable en la realidad".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña