Matías Rodríguez se retractó de sus dichos y le dejó mensaje a la hinchada azul

El lateral de Universidad de Chile pidió disculpas por sus declaraciones sobre el comportamiento de los hinchas en el Arena Corinthians y señaló que "ver después las imágenes de cómo los golpeaban, obviamente da mucha impotencia, mucha bronca".

Un incómodo momento vivió

Matías Rodríguez

en el aeropuerto tras ser increpado por hinchas de la U sobre sus dichos en los que opinaba sobre lo acontecido entre los fanáticos de Universidad de Chile, donde expresó que

“obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar”.

Tras esto prefirió retractarse de sus palabras y buscó la conciliación con los hinchas del Romántico Viajero. Por medio de un video, el jugador expresó que

“les pido disculpas. No fue mi intención que se sintieran mal. Nosotros realmente sentimos mucho lo que pasó en la cancha, nadie quiere ver cómo les estaban pegando”.

También comentó que sabe cómo se comportan las fuerzas policiales brasileñas:

“Tuve la posibilidad de vivir en Brasil. Sé cómo es la policía allá, es muy agresiva. Y ver después las imágenes de cómo los golpeaban, obviamente da mucha impotencia, mucha bronca”.

Al final,

“Maticrack”

ofreció nuevamente disculpas del caso:

“Les debo muchísimo a ustedes así que espero que puedan entenderme. Si la cagué  asumo, pero les vuelvo a reiterar que no fue con la intención de agredir a nadie”.