Ante la más que segura baja de Luis Pedro Figueroa, el DT ha probado a seleccionado Sub-17 pensando en el lance que el domingo le podría dar la estrella 32 a Colo-Colo. 

Pablo Guede

tiene definidos a diez de los once jugadores que este domingo, a contar de las 15:30 horas saldrán a la cancha del

Estadio Monumental

con la posibilidad de buscar la estrella 32 en la historia del club. Sin embargo, solo una es la duda. La presencia de

Luis Pedro Figueroa

no está asegurada, por el contrario, es poco probable que llegue, debido a un microdesgarro en isquiotibial de la pierna derecha, que también lo marginó del lance de la semana pasada contra Everton en Viña del Mar. Y aunque en Sausalito su reemplazante fue

Gonzalo Fierro

, el estratega no quedó conforme con su actuación. De hecho, el símbolo Albo fue reemplazado en aquel compromiso. Por ello, durante la semana, quien ha entrenado en el puesto de carrilero por la banda derecha es el seleccionado sub-17,

Branco Provoste.

Esta sería una apuesta total, ya que el canterano ha hecho toda su carrera como volante creativo. De todas maneras, el cuerpo técnico tiene decidido esperar a Figueroa hasta último minuto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña