Matías Cano señaló que incomoda que se esté hablando de esto y se deje de lado lo futbolístico. "Este partido nos cayó del cielo para que el país pueda ver lo que San Luis hizo en este año de trabajo", manifestó.

No hay duda que Johnny Herrera es una persona directa y sincera al momento de decir lo que piensa. Ayer en conferencia de prensa, el capitán de la U fue consultado sobre los posibles incentivos que podría recibir San Luis, su siguiente rival, para este partido.

"Si le pones dos millones a cada jugador y su sueldo son 500 lucas, obviamente se van a dejar la vida (...) Me alegro que la gente de San Luis esté tan motivada. Si el presidente le pone 'lucas' cada vez que jueguen, quizás les iría mejor".

Ante esto, Matías Cano, portero de los Canarios, habló con CDF y se dio el tiempo de contestar las palabras del guardameta azul:

"No lo conozco y está claro que él no nos conoce a nosotros.  En los entrenamientos no te dan plata por entrenar y nos rompemos el lomo para poder ganarnos un lugar". 

Además, complementó que

"prefiero ganar 500 lucas y explicarle a los nuevos que si hay motivación, no tienes que correr más, hay que jugar todos los partidos igual.

No que ahora que hay incentivo hay que meter. Nosotros tenemos que cerrar bien nuestro año, un año de vaivenes en el que pudimos salir bien. Ahora este partido nos cayó del cielo para que el país pueda ver lo que San Luis hizo en este año de trabajo". Sobre las declaraciones sobre los incentivos para este partido por parte de su club, Cano fue más mesurado: "

Somos formadores de opinión, por eso hay que tener mesura para declarar. Después la gente repite como loro lo que uno dice. Hay que tener cuidado".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña