Fútbol Chileno

[PREVIA] La U o Colo Colo: Solo uno se llevará la gloria

Esta tarde azules y albos definirán al próximo campeón del fútbol chileno. Ambos partidos se jugarán en simultáneo.

Hoy a las 15:00 horas, el mundo del fútbol estará paralizados, luego que

Universidad de Chile y Colo Colo

jueguen sus respectivos partidos para escoger al nuevo campeón del fútbol chileno. Los azules tienen la primera opción de ser campeones este sábado.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos suman 27 puntos, uno más que su archirrival, y entrarán a la cancha el Estadio Nacional por la búsqueda de un triunfo que les asegure su estrella 18.

El Romántico Viajero llegará

sin Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza

, dos jugadores importantes en el esquema del entrenador, quien aún no resuelve a sus reemplazantes, aunque se habla de que

Franz Schultz y Fabián Monzón

serían sus cartas para este compromiso ante San Luis de Quillota. En tanto, los albos irán en busca de dar la sorpresa en La Serena ante Cobresal.

A pesar no depender de sí mismos, en el Monumental hay confianza en que la U se puede caer y ellos podrán levantar su título 32.

El Cacique irá con lo mejor que tiene a Cuarta Región, pero en la interna se habla de los jugadores que quizás no sigan en la tienda alba, como

Mark González y Gonzalo Fierro

, dos jugadores que no son muy cercanos al DT y que no los tendría considerado para el próximo semestre. Esta tarde habrá una verdadera fiesta, ya sea en La Portada de La Serena o en el Estadio Nacional.

Un equipo se probará la corona y dirá que es el campeón del Campeonato de Clausura 2017.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados