
Los azules fueron celebrar al Hotel Intercontinental la obtención de su nueva estrella y varias cosas pasaron en el lugar.
Todo era alegría el sábado.
Universidad de Chile lograba su 18ª estrella nacional y las celebraciones se prolongaban en territorio chileno
. Sin embargo, la fiesta para el plantel se realizó en Santiago, más precisamente en el Hotel Intercontinental. Según informó La Tercera,
el equipo estaba citado para las 21:30 horas
, pero las celebraciones se adelantaron en las calles aledañas minutos antes, esperando que llegaran sus ídolos para pedir una fotografía, autógrafo o simplemente un saludo.
El primero en arribar fue Sebastián Ubilla
, quien se dio el tiempo de compartir con la fanaticada azul que los esperaba en la entrada. Uno a uno fueron llegando.
Johnny Herrera, junto a su mujer, aterrizaban al lugar del evento y este aprovechó de compartir con algunos aficionados.
Ya en el recinto, se mostraron videos de todos los goles del campeonato, siendo
el más aplaudido el tanto de Sebastián Ubilla a Unión Española en los últimos minutos, anotación que resultaría importante para lo que sería el campeonato.
Posteriormente, varios referentes comenzaron a hablar. El capitán azul inicio, también habló
Jean Beausejour y Gustavo Lorenzetti, quien recibió las bromas de sus compañeros por su estatura
. “
Ya pues, que se pare a hablar”, decían entre risas.
Sin embargo, una frase quedó grabada en ese momento:
“Mucha gente nos faltó el respeto y tenemos una historia bien ganada dentro de la U”
. Guillermo Hoyos y Ronald Fuentes también dijeron unas palabras. Tras la cena, apareció el cotillón, donde la cumbia y el Reggaeton se tomaron el protagonismo. Según informa el matutino,
la mesa de los argentinos: Matías Rodríguez, Fabián Monzón y Gustavo Lorenzetti – nacionalizado chileno –fueron los que comandaron las risas y los cánticos.
“Maticrack” fue el que más llamó la atención de las personas, ya que fue el único que llegó con corbata a esta celebración. La fiesta, que no contó con
David Pizarro y Lucas Ontivero
, finalizó a las tres de la mañana, siendo el inicio de un descanso para algunos, mientras que otros irán a Juan Pinto Durán a entrenar con la Selección.