El mandamás de Santiago Wanderers señaló que nunca ha cobrado un peso por estar al frente del club y que espera un repunte con la llegada de Nicolás Córdova.

Santiago Wanderers

tendrá un segundo semestre álgido, ya que comenzará el Torneo de Transición en el último lugar, teniendo la primera opción de ir al descenso. Por ello, se contrató a

PUBLICIDAD

Nicolás Córdova

para sacar adelante un equipo que buscará repuntar. En entrevista con

PUBLICIDAD

El Mercurio de Valparaíso

, el presidente de la concesionaria,

Jorge Lafrentz

PUBLICIDAD

, señaló que el DT

“Nicolás (Córdova) es un tipo joven, de mucha proyección, trabajólico y con mucha hambre de triunfos (…) Estoy seguro que deportivamente se vienen muy buenos años

PUBLICIDAD

. Somos una institución equilibrada que necesita de satisfacciones futbolísticas”. Según explica el mandamás de la institución, el ex entrenador de Palestino está contento con la base de jugadores jóvenes, pero que espera la contratación de jugadores de experiencia para que acompañen al resto. Sobre su gestión, Jorge Lafrentz también habló y comentó que

“soy wanderino y por eso estoy acá, pero tengo claro que hay un grupo de personas que desde el día en que llegó esta sociedad anónima se ha opuesto a su trabajo”.

PUBLICIDAD

Además, añadió que

“me gritan ladrón y nunca me he robado un peso (…) me han parado y preguntado si es verdad que cobro 20 millones de pesos por ser presidente y la verdad es que se me cae el pelo. Nunca he cobrado un peso”.

El presidente de Santiago Wanderers comentó que no ha pensado en renunciar, pero que

PUBLICIDAD

“no tengo problema de renunciar. Si me voy, ¿ellos lo van a administrar? ¿Lo van a dirigir a patadas? ¿Quién va a ser el presidente? ¿Uno de los que me escupe y amenaza?

Esa no es la forma. Yo he salido con mi señora desde el estadio rodeado de carabineros y recibiendo escupitajos e insultos... eso no puede ser”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña