Después de no haber encontrado regularidad con Guillermo Hoyos, Nicolás Ramírez dejó el CDA para ser parte del elenco presidido por Marcelo Salas. Además, John Santander también arribó al Pije.

El mercado de transferencias ya comienza a moverse y

Deportes Temuco

PUBLICIDAD

aseguró a sus dos primeros refuerzos para este Torneo de Transición:

el juvenil de Universidad de Chile y ex seleccionado Sub 20, Nicolás Ramírez, y el también formado en la U John Santander, noticia que fue confirmada por el mismo club en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El arribo del joven defensor no causa mayor rareza, luego de

no encontrar cabida en el equipo dirigido por Guillermo Hoyos

PUBLICIDAD

. Sin embargo, el zaguero ya suma minutos en Primera División y el Pije decidió darle una oportunidad para que sume más minutos en el profesionalismo. Por otro lado,

el ex San Luis de Quillota firmó hasta 2018 con el cuadro presidido por Marcelo Salas.

PUBLICIDAD

"Las conversaciones con Club Deportes Temuco se iniciaron la semana pasada, ahí tuve una conversación con

Dalcio Giovagnoli, quien aprobó mi llegada al club, la verdad qué no dude en aceptar la oferta de los dirigentes

PUBLICIDAD

", comentó a la institución.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña