El cuadro universitario estaría interesado por Edison Flores, quien se desempeña en el Aalborg BK de Dinamarca y que también sería sondeado desde Turquía, Francia y Bélgica.

Universidad de Chile

se sigue preparando para el segundo semestre. La búsqueda del bicampeonato es primordial para la escuadra dirigida por

PUBLICIDAD

Guillermo Hoyos

, quien está a la espera de algunos refuerzos para el actual monarca del fútbol chileno. Uno de las posibles contrataciones vendría directo de Europa, según hablan en Perú.

PUBLICIDAD

El diario Libero

informó que

el Romántico Viajero estaría sondeando al Aalborg BK de Dinamarca para fichar a Edison Flores

PUBLICIDAD

, actual seleccionado incaico que está preparando los partidos que afrontará el combinado entrenado por Ricardo Gareca. Sin embargo,

el elenco nórtico habría hecho saber al club el alto costo del jugador, lo que complicaría el arribo de “Orejas” al CDA

PUBLICIDAD

. Además, desde

Francia, Bélgica y Turquía

PUBLICIDAD

también estarían interesado por el jugador. Anteriormente,

la U ya se había interesado por el jugador hace algún tiempo

, pero al final las conversaciones no llegaron a buen fin. Cabe destacar que el volante peruano posee contrato con el club hasta el próximo año.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña