
El volante que fue desvinculado de Peñarol es tentado por Nicolás Córdova para ser nuevo refuerzo de Santiago Wanderers.
En abril de este año,
Tomás Costa
rescindió contrato con Peñarol de Uruguay, elenco al cual llegó procedente de Universidad Católica el 2016. Sin embargo, las actuaciones del argentino en el cuadro charrúa no fueron las mejores.
Jugó solo veinte partidos en una temporada,
en los cuales alternó como titular y suplente, por lo que el DT Leonardo Ramos le indicó que no lo tendría en sus planes. Así llegó el fin del ciclo del excruzado en Uruguay. Pero el presente le sonríe al volante formado en Rosario Central, ya que cuenta con varias ofertas, siendo una de ellas la que le realizó
Santiago Wanderers
. Según indica El Mercurio de Valparaíso,
es el cuerpo técnico caturro encabezado por Nicolás Córdova el que está llevando a cabo las negociaciones con el jugador
. En caso de no lograr acuerdo, la otra opción que se maneja en el puerto es la del boliviano
Pedro Azogue,
intergrante de la selección de ese país y actual jugador de Oriente Petrolero.







