Deportes y Finanzas analizó el presente de los equipos chilenos en Internet, midiendo interacciones y visualizaciones.
A la hora de informarse de cada equipo, las Redes Sociales toman un rol fundamental, es por esto que Deportes y Finanzas a través de su cuenta de Twitter (permanentemente está midiendo las interacciones y visualizaciones de los equipos. Los equipos grandes también lo son en Internet, pues Universidad de Chile lideró por lejos durante julio las interacciones de Twitter, Facebook e Instagram. Al igual que las visualizaciones de Youtube.
📌Los 16 clubes del fútbol chileno 🇨🇱con más interacciones en #twitter(C.Scotiabank,C.Loto y 2ºDiv)
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) August 7, 2017
¡@udechile líder también en julio 2017! pic.twitter.com/OlPwplimWR
💻REDES-SOCIALES 🇨🇱 |
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) August 8, 2017
📍Total interacciones-visualizaciones
JUNIO➡️@ColoColo🏆
JULIO➡️@udechile 🏆 pic.twitter.com/q0qnFtCVWT