Ante las complicaciones que ha tenido el cuadro albo para conseguir fichajes, la lista sigue corriendo. Un volante nacional y un goleador sudamericano están entre las nuevas opciones. 

Primero fue Matías Fernández, luego Lucas Barrios, y todo indica que Carlos Carmona seguirá el mismo camino. Los grandes nombres con los que Pablo Guede soñó para reforzar a Colo-Colo no llegaron y en la directiva encabezada por Aníbal Mosa siguen buscando opciones para llegar a Macul.

PUBLICIDAD

La lista de probables contrataciones ha ido corriendo y en el caso del volante de quite, con Carmona lejos y el "Gato" Silva complicado por su alto precio, apareció un nuevo nombre, que estas alturas ya podría se catalogado como plan C. Según La Cuarta, se trataría del actual volante de O´Higgins, Alejandro Márquez, quien tuvo un fugaz paso por Universidad de Chile y estaría buscando una salida del cuadro rancaguino, donde no es considerado como titular por Gabriel Milito.

El mismo medio señaló que en ataque un nombre que estaría cobrando fuerza para llegar a Colo-Colo sería el del paraguayo Nelson Haedo-Valdez, que con 34 años no será considerado por Cerro Porteño. El histórico goleador paraguayo vería con buenos ojos un probable arribo a Chile.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña