Fútbol Chileno

El equipo titular que entrenó Pablo Guede en la previa del encuentro con Universidad Católica

Este viernes, el entrenador de Colo Colo paró una oncena estelar en la que probó a un mismo jugador en dos posiciones diferentes.

Este sábado 20 de enero, Colo Colo y Universidad Católica disputarán un partido amistoso en el Estadio La Portada, a las 22.30 horas, en La Serena. Un encuentro que, si bien será amistoso, servirá para tener el primer apronte de exigencia para ambos equipos en lo que va del 2018. Los albos han realizado una pretemporada con completa normalidad, a excepción de las lesiones de algunos jugadores, y por ahora el DT continúa ensayando fórmulas para armar su equipo titular. Este viernes, el entrenador sorprendió con la oncena que paró en cancha, donde uno de los aspectos que más destacó fue la posición de Nicolás Orellana, ubicándolo a ratos como volante por izquierda y en otros momentos como compañero de ataque de Esteban Paredes. Dicho esto, el equipo fue el siguiente:

Agustín Orion; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Nicolás Orellana; Nicolás Maturana, Jaime Valdés; Esteban Paredes.

Cabe destacar que si bien fue el once titular con el que practicó hoy, es muy probable que ante la UC realice muchos cambios respecto del equipo ya mencionado.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados