Universidad Católica podría verse despotenciada debido que son varios los futbolistas que podrían dejar el club en esta temporada.

Universidad Católica sigue trabajando en la contratación de sus refuerzos para potenciar el plantel de Beñat San José para la temporada 2018. Y si bien el foco estaba puesto en la contratación del centro delantero, que en las últimas horas apareció con fuerza el nombre de Gonzalo Bergessio, ahora deberán lidiar con la posible partida de algunos de sus jugadores.

De acuerdo a la información que surgió durante la jornada de este jueves, Stefano Magnasco, Carlos Espinoza y Benjamín Vidal podría dejar el plantel de Beñat San José. Por una parte está el lateral que tiene una oferta de la segunda división española y, por otra, el volante que podría partir a Palestino.

PUBLICIDAD

En el caso de Vidal, que suena fuerte para retornar O'Higgins de Rancagua -el club que lo formó- todo dependería de la posible partida de Benjamín Kuscevic al fútbol de Portugal. Este tiene una oferta por un préstamo con opción de compra y, de concretarse su partida a Europa, en Católica buscarían retener a Vidal.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña