
El DT está complicado con la definción del nombre del juvenil que deberá ocupar minutos para cumplir con el reglamento. Cuatro son los candidatos.
A la espera de la posible llegada de un último refuerzo, seguramente un delantero
el técnico de
Universidad de Chile
,
Guillermo Hoyos
se encuentra trabajando cuál será el equipo titular para el debut en el
Campeonato Nacional
contra
Unión Española
, el domingo en el Estadio Nacional
Y uno de los temas que debe resolver, tiene que ver con la reglamentación de la ANFP que indica la presencia de un juvenil en cancha. El tema no es sencillo, porque en el esquema original del DT,
ninguno de los Sub-20 con los que cuenta en el plantel está contemplado.
En la mente de Hoyos está una oncena conformada por:
Herrera; Rodríguez, Jara, Vilches, Beausejour; Reyes, Caroca, Cooper (Lorenzetti); Araos, Pinilla y Soteldo.
Es por ello, que deberá mover el equipo, al menos en el Campeonato Nacional. Los candidatos a aparecer en el elenco titular son cuatro: el zaguero
Lucas Alarcón (17)
, los volantes
Yerko Leiva (19)
e
Iván Rozas (19)
y el atacante
Nicolás Guerra (18)
. Precisamente el artillero es quien tiene más opciones de jugar, ocupando seguramente el puesto de Araos.
Alarcón sumó varios minutos
en los partidos amistosos y dejó una buena impresión en el cuerpo técnico, por lo que tampoco es descartable que sume minutos.