
A mediados del próximo año, Under Armour, auspiciador principal de la indumentaria de Colo-Colo, finalizará su contrato con los albos, vínculo que se mantuvo durante cinco años y medio, reportando casi 30 millones de dólares para Blanco y Negro, según El Mercurio.
Dentro de las posibilidades para vestir la camiseta del cacique a partir de 2019, Puma, New Balance y Umbro asoman con mayores opciones, aunque Nike también consultó, pero finalmente desistió.
Eso sí, según el diario, Umbro es la marca que más posibilidades tiene de ser el auspiciador de los albos, ya que hicieron la mejor oferta: 12 millones de dólares por tres temporadas, además de una serie de bonos que beneficiaría a la sociedad anónima.
Cabe recordar que la marca inglesa patrocina a Esteban Paredes, además de que durante 2006 y 2013 ya tuvieron el vínculo con los albos, época donde los albos ganaron cinco torneos, con el tetracampeonato incluido.
"Si se cierra este negocio, se puede sacar provecho a ello", dijeron desde Blanco y Negro a El Mercurio con respecto a la relación Umbro-Paredes. Además, consignaron que el jueves de la próxima semana el trato debería estar cerrado. "Se debe mandar a confeccionar las camisetas e indumentaria general con varios meses de anticipación, porqure se fabrica en el extranjero", añadieron.







