La derrota de Universidad de Concepción frente a Universidad Católica golpeó duro a los jugadores del ‘Campanil’, y en la cabeza de Fernando Manríquez sigue rondando la manera en que los ‘cruzados’ festejaron el triunfo.
En ese contexto, el volante conversó con los medios de comunicación -en una entrevista reproducida por CDF- y aseguró que “el fin de semana celebraron como que habían sido campeones. Quedan cuatro fechas. Esperemos que se caigan para que nosotros logremos el objetivo”.
PUBLICIDAD
Además, agregó: “Nosotros estamos dependiendo solo de nosotros. Sabemos que si ganamos los partidos ellos van a enredar puntos”.
Y en esa misma línea, al ser consultado por si eso les da más fuerza de cara a lo que resta de torneo, el jugador reconoció que “nos dio rabia, porque celebraron como si hubiesen sido campeones y aun quedan cuatro fechas. Vamos a pelear hasta el final, así que no nos den por muertos”.
PUBLICIDAD
Por último, sobre la posibilidad de que la UC se caiga ante Universidad de Chile en el ‘Clásico Universitario’, Manríquez señaló que “obvio que se pueden caer, porque la U se metió. Sabemos que estamos todos ahí cerquita y, al final, estamos dependiendo de nosotros y ganar todos los partidos”.
PUBLICIDAD