
Uno de los jugadores que podría ser novedad en el partido que la UC jugará este domingo ante O´Higgins es el trasandino Germán Voboril, quien enfrentó a los medios de comunicación previo al cotejo ante los rancagüinos.
El argentino aseguró que “sabemos que este es un partido que tiene que ser trascendental para nosotros y no puede haber errores. Si defendemos bien, el partido lo podemos ganar en los noventa minutos”.
Sobre la posibilidad de obtener la corona este fin de semana, el zurdo aclaró que “existe la posibilidad, pero no depende solamente de nosotros. Pensamos en ganar el partido solamente y para eso hemos trabajado”, asegurando que dejó atrás su lesión. “Estoy cien por ciento hace dos semanas, a disposición de entrenador, y por supuesto, con muchas ganas de jugar”, puntualizó.
Respecto a los dichos de Marco Antonio Figueroa respecto a que Beñat San José le habría faltado el respeto a su equipo al decir que podría ser campeón este fin de semana. “Debe haber mal interpretado las palabras de Beñat, solo habló de las posibilidades, que existen. De hecho, alabó el trabajo del entrenador”, sentenció.
Finalmente, dio a conocer cuáles son las virtudes que le pueden dar el título a la UC, asegurando que “una de las armas fundamentales nuestras es el trabajo, el compromiso y la humildad del equipo. Estos 28 partidos los jugamos como una final y siento que si seguimos así, podemos conseguir el objetivo que queremos todos”.