Universidad Católica termina contrato con la marca Umbro a fines de 2018 y este jueves Cruzados anunció que no seguirá siendo la marca oficial del Club.

El elenco precordillerano informó en su página web que la nueva marca que vestirá al plantel será Under Armour.

"Universidad Católica desarrolló una licitación de sponsor técnico en los últimos meses, en la cual buscaba las mejores condiciones para afrontar los nuevos desafíos de la institución, la cual fue adjudicada a la marca Under Armour, por lo cual Umbro no seguirá vinculado a la UC luego del término de su contrato en diciembre de 2018", señala el escrito.

"Cruzados agradece a Umbro por el trabajo conjunto realizado desde 2015, periodo en el que vistió al Plantel Profesional, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino de Universidad Católica, destacando el diseño de tres nuevas camisetas anualmente, además de una indumentaria especial por temporada dedicada a generar conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama", agrega.

Por último, explica que "con respecto al contrato con Under Armour, a fines de diciembre Cruzados informará más detalles del vínculo que lo unirán con esta prestigiosa marca deportiva".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña