Mario Salas ya es el nuevo entrenador de Colo-Colo y ahora debe poner manos a la obra para empezar a armar el equipo para la temporada 2019, donde participaran en Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa el 'Comandante' dejó en qué claro que "nos potenciaremos de mediocampo hacia delante, cuatro o cinco refuerzos, dependiendo de la evaluación del plantel".

PUBLICIDAD

Uno de los primeros que sonó apenas se supo de la llegada de Salas fue el ariete Emanuel Herrera, que fue el goleador anual del Fútbol Peruano con 40 goles. El argentino calza con el perfil que busca Blanco y Negro, pero su alto costo puede ser la traba. Sin embargo, su relación con el DT albo podría facilitar la operación.

Otro que podría recalar en Macul es Omar Merlo, pero eso dependerá de lo que suceda con Julio Barroso. Si el 'Almirante' decide no seguir, los de Macul irán por el exzaguero de Huachipato.

PUBLICIDAD

La prensa peruana informó que Salas tambien estaria pensando en traer a dos jóvenes valores de Sporting Cristal. Se trata de Marcos López y Christopher Olivares. Según informó El Bocón, "durante el mandato de Salas fueron constantemente llamados a la selección peruana y cada vez que les tocó jugar en el torneo local lo hicieron a la altura de los que el estratega sureño les pedía".

Otro que también es del total gusto del DT y de Espina es Eduard Bello, delantero de Antofagasta que tuvo una gran temporada. Además, a última hora se sumó el nombre de Pablo Pérez. El volante no seguirá en Boca Juniors y según la prensa trasandina Colo-Colo se puso en contacto para ver si hay opciones de venir a Chile.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña