En Colo-Colo saben que no tienen tiempo que perder y ya piensan en el 2019. Considerando el irregular rendimiento mostrado en el presente año, en Macul entienden que hay mucho por mejorar y es por eso que ya planificaron un inicio de temporada cargada de trabajo. Todo comenzará a partir del 2 de enero, día en que los jugadores del plantel deberán presentarse en Macul para realizarse las respectivas mediciones médicas que indicarán en qué estado llegan a la pretemporada.
Para
el 6 de enero se espera que el ‘Cacique’ deje Santiago y se embarque rumbo a Buenos Aires
, específicamente al sector de Pilar, al norte de la capital. Hace algunos días fue el propio Marcelo Espina -gerente deportivo del ‘Popular’- quien explicó que eligieron ese lugar porque
“es aislado, tranquilo y con buenas canchas de entrenamiento, ideal para sacar a los jugadores del ambiente de Santiago”.
Mario Salas quiere reforzarse con Germán Lanaro ===> https://t.co/aFtCUjVyTj pic.twitter.com/jqfEiHl38A
— En Cancha (@encanchacl) December 24, 2018
Serán doce días los que el plantel albo permanecerá en tierras argentinas y luego retornarán a Chile para protagonizar la tradicional ‘Noche Alba’, el 19 del mismo mes
. Instancia en la que se presentará a los nuevos refuerzos y donde jugarán un amistoso con Estudiantes de La Plata. Finalmente, tras participar de esta jornada, el equipo de Mario Salas cerrará el mes siendo partícipe de una Copa de Verano, en la que se medirán ante Universidad Católica, Everton y la Unión Española.