
Universidad de Chile continúa trabajando en la contratación de jugadores para reforzar a su equipo de cara a la temporada 2019, y Carlos Quintana nuevamente volvió a referirse a la posibilidad de recalar en la U.
“Sé que mi nombre se da para llegar a Universidad de Chile, pero no estoy al tanto de lo que pasará conmigo. Mañana (hoy) me presento a entrenar en Talleres”, comentó el zaguero en conversación con el diario El Mercurio.
Actualmente el jugador es dueño de la mitad de su pase y se encuentra con contrato vigente en el cuadro cordobés, mientras que la otra parte pertenece al club. Y considerando que no está en los planes de su entrenador, la posibilidad de emigrar a otro fútbol es una opción que toma cada vez más fuerza.
Hoy, el cuadro estudiantil tiene prácticamente abrochada la llegada de Sergio Vittor, y ante la ya conocida partida de Christian Vilches, la contratación de un nuevo central es un hecho.
En ese contexto, ante la posibilidad de formar una eventual dupla en la zaga junto a Vittor, el futbolista de Talleres aseguró que no debería ser un problema.
“Sergio es un gran jugador, lo conozco, y si se llegase a cerrar esta posibilidad no debería ser difícil poder acoplarnos como centrales. Sería una propuesta interesante ir a la U”
Hasta ahora, para Quintana sigue siendo una opción interesante la de venir a la U, no obstante, la prioridad del cuadro estudiantil sigue siendo un incógnita, sobre todo considerando que aún no han hecho un ofrecimiento formal por la carta del central.