Universidad Católica se consagró como el flamante campeón del Campeonato Scotiabank 2018 y desde ya el foco está puesto en el próximo año. Se ha especulado mucho con la salida de varios futbolistas y este martes ya se confirmó que, al menos, serán cuatro los que partirán. De acuerdo a una información entregada por Radio ADN, Branco Ampuero y David Llanos dejarán la precordillera con seguridad. Esto debido a sus constantes lesiones, que no convencen a la dirigencia para tenerlos en cuenta de cara al 2019.
Asimismo,
PUBLICIDAD
Germán Voboril es otro de los que partirá. El defensor no pudo ganarse un lugar en el equipo de Beñat San José y su salida permitiría liberar un cupo de extranjero
, pensando en refuerzos para el siguiente torneo.
PUBLICIDAD
Otro de los que saldrá de San Carlos con seguridad es Marcos Bolados
. Pese a que su continuidad interesaba en el club precordillerano, su pase pertenece a Colo-Colo y los albos lo quieren de vuelta, por lo que su partida es inminente.
Por otra parte,
PUBLICIDAD
el caso de Andrés Vilches se ubica como un caso aparte. En la UC no desembolsarán dinero para comprar su carta, mientras que para el ‘Cacique’ no estaría en los planes.
Por el momento, su única opción vigente es esperar a que el pase quede en su poder para negociar libremente. Pero como no todo puede ser malo, c
abe señalar que dos jugadores que tenían incertidumbre por su futuro ya tendría casi confirmada su continuidad en ‘La Franja’: Germán Lanaro y Matías Dituro.
Dicho esto, ahora los ‘Cruzados’ deberán buscar los refuerzos que les permitan competir de buena manera en la Copa Comebol Libertadores 2019.
PUBLICIDAD