El ahora exjugador del Al-Sharjah, de los Emiratos Árabes, llegó hoy hasta una clínica privada de Santiago para realizarse los chequeos respectivos.
Colo Colo tuvo muchísimos problemas para concretar la llegada de sus refuerzos. La lista pretendida por Pablo Guede consideraba a varios jugadores que, primero, debían acordar la salida de sus clubes para poder concretar su arribo a Macul, por lo que no era negociaciones fáciles.
Sin embargo, en las últimas semanas el panorama se aclaró y los albos pudieron acordar la llegada de sus nuevos jugadores. El primero en sumarse al plantel del DT argentino fue Brayan Cortés, exarquero de Deportes Iquique, y luego Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde hicieron lo propio. Pero aún faltaba uno más, de hecho fue el mismo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien aseguró que traerían otro refuerzo.
PUBLICIDAD
Y bueno, durante la jornada de este jueves se supo que César Pinares llegó hasta la Clínica MEDS de la zona oriente de Santiago, para realizar los exámenes médicos. El volante que se convirtió en uno de los grandes anhelos de Guede para esta temporada por fin logró destrabar su situación con el Al-Sharjah, de los Emiratos Árabes y está listo para sumarse al "Cacique" para esta temporada.
El jugador llegará a préstamo por un año al cuadro albo y debería ser presentado durante este viernes en el Estadio Monumental.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD