Fútbol Chileno

La opinión de José Luis Muñoz sobre cómo Palestino deberá encarar el partido ante Colo Colo

José Luis Muñoz José Luis Muñoz

El "Tricolor" y el "Cacique" se enfrentarán por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018 donde, además, buscarán su primer triunfo del torneo.

Este sábado, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, Palestino recibirá a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Un encuentro en el que los albos llegan como sublíderes del torneo y donde el cuadro "Tricolor" buscará volver al triunfo. José Luis Muñoz analizó lo que será este partido y mencionó qué es lo que deberán hacer frente al 'Cacique'.

En conversación con el programa Al Aire Libre de Cooperativa, el delantero aseguró que deberán hacer un partido sin errores si quieren obtener un buen resultado. "Será un partido complicado, son un equipo que si nosotros fallamos no te perdonan. Sabemos lo que son ellos para el fútbol chileno", comentó.

Asimismo, se refirió a las cualidades que tiene el equipo dirigido por Pablo Guede: "Creo que tienen muchas variantes arriba, además que tienen al goleador del torneo en las dos fechas que se han jugado. Son un rival muy difícil".

Actualmente el "Popular" se ubica en el segundo lugar del torneo, mientras que los dirigidos por Germán Cavalieri se encuentran en la décimosegunda posición.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados