Fútbol Chileno

Héctor Tapia: “Danny Pérez tiene características de un puntero extremo”

El entrenador del 'Cacique' se refirió a las características que tiene el venezolano y aseguró qué "tiene una gran competencia interna en el plantel".

Colo Colo sigue preparando el debut por el Campeonato Scotiabank 2018 y fue el propio Héctor Tapia el que reconoció que, por el momento, continúan probando diferentes esquemas que les permitan encontrar la mejor forma futbolística.

En ese contexto, el DT del ‘Cacique’ atendió a los medios de comunicación y aprovechó para explicar cómo ha vista la adaptación de Danny Pérez, el refuerzo más joven que llegó al ‘Popular.

“Está trabajando para ganarse una opción en el equipo y tiene una gran competencia interna en el plantel. Él tiene características de un puntero extremo, con mucha velocidad y habilidad”, comentó Tapia.

Por otra parte, en relación a los frustrados amistosos que no han podido concretar, por diversos motivos, el técnico señaló que "se hicieron todas las gestiones pero lamentablemente no se pudo por distintos factores. Esperamos cerrar de la mejor forma nuestra preparación este fin de semana".

Y en esa misma línea, agregó: “Nos ha costado coordinar partidos amistosos por diferentes factores, pero hemos ido probando cosas para preparar el partido ante Calera. Vamos avanzando en la idea general que deseamos para el equipo".

Por último, sobre cómo ve el escenario en que disputarán la segunda rueda del torneo, Tapia cerró diciendo que "estamos en una posición en el torneo nacional que no podemos dejar más puntos en el camino y ganar todo lo que nos viene".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados