Fútbol Chileno

Danny Pérez y la hinchada alba: “Están en todos lados”

El joven delantero comentó sus primeros días en Colo-Colo y se mostró sorprendido por los seguidores que tiene el cuadro popular.

La joven promesa que llego desde Venezuela, Danny Pérez, continúa con su adaptación en el equipo albo y tras su llegada, en conversación con La Cuarta, aseguró que no esperaba encontrarse con un panorama así y en una institución con tantos fanáticos, además se refirió a sus deseos por ganarse un nombre.

No pensé que sería tanto el revuelo, porque en Venezuela los equipos grandes no tienen tanta fanaticada. Allá no hay tantos seguidores como los que tiene esta institución”, afirmó el jugador de 18 años.

Pero su asombro por fanáticos no quedó ahí y agrego que “están en todos lados. Voy al centro comercial y hay un hincha de Colo-Colo, salgo a la calle y hay otro y siempre me ando encontrando con ellos… ¡Es increíble!”.

En cuanto a sus primeros días con el plantel de Héctor Tapia:“Han sido días muy emocionantes. Los más especiales de mi vida… He llegado al más grande Chile y quiero hacerme un nombre en este club”, añadió Pérez.

Finalmente, y sobreganarse un puesto en la titularidad y pelear palmo a palmo con figuras como Esteban Paredes y Lucas Barrios, el venezolano aseguró que “trato de aprender de ellos, observo cómo entrenan y cuando hacen algo, sé que también puedo hacerlo. Por lo que trato de mejorar mi juego para acercarme a su nivel, el cual es de talla mundial”.

Danny Pérez, junto al resto del equipo, se preparan para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, instancia en que los albos deberán enfrentar a Unión La Calera este sábado, a las 12:00 horas, en Sausalito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados