Fútbol Chileno

Danny Pérez: “Si hago un gol celebraré con un bailecito”

El joven delantero del ‘Cacique’ ya imagina qué hará cuando marque por los albos. Además, habló de cómo lo recibieron en el club.

Danny Pérez fue el primer jugador en llegar a Macul para reforzar al Colo Colo de Héctor Tapia. Hoy, el venezolano tuvo su presentación oficial frente a los medios de comunicación y conversó sobre varios temas.

Hace un tiempo, el venezolano compartió en redes sociales un video en el que se le ve embocando un balón en un aro de básquetbol con una verdadera genialidad. En ese contexto, le preguntaron si su celebración será igual a la compartida en Instagram si es que hace un gol, y este aseguró que no.

“Me tiré un piquero por la emoción. Estaba en la casa de un amigo, vimos el aro y yo le dije ‘la puedo subir ahí con los pies’. A la primera que intenté la eché adentro. Si hago un gol, celebraré con un bailecito mejor”, comentó el joven delantero.

En relación a cómo se ha sentido en estos primeros días con el plantel del ‘Cacique’, Pérez reconoció que “me he sentido muy cómodo y agradecido por toda la gente del club. Llego a un grupo con grandes jugadores y a aprender de todos ellos".

Sobre cuáles son los comentarios que recibió sobre el club, Pérez destacó que “me han dicho que es una gran responsabilidad jugar en Colo Colo. Sé que es un equipo grande y aspira a ganar. Soy un jugador ganador y esta no será la excepción”.

Por último, sobre los jugadores venezolanos que han destacado en el fútbol chileno y su actual llegada a este medio, el delantero finalizó diciendo que “ellos abrieron bastante las puertas para juagar en Chile. Quiero hacer una gran campaña para seguir abriendo las puertas a otros jugadores venezolanos”.

Esta fue la genialidad de Danny Pérez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados