Universidad de Chile

se encuentra en plena disputa del Campeonato Nacional y este fin de semana tiene un importante desafío ante O’Higgins de Rancagua, sin embargo, desde la intentarán ya comienzan a visualizar las necesidades para el próximo año y trazaron los puestos que buscarán reforzar una vez que termine la temporada. Varios son los jugadores que terminan contrato a fin de año, es por esto que desde

PUBLICIDAD

Azul Azul

estarán trabajando para ver los nombres de los prescindirán, pues

PUBLICIDAD

Gonzalo Jara y Rafael Vaz por ahora no están en los planes. Mismo caso el de Rafael Vaz, quien tendría que partir por un tema económico.

Ante estas partidas,

PUBLICIDAD

para la U se haría fundamental la llegada de al menos un

defensa central

PUBLICIDAD

, esto considerando que se pretende dar una mayor cantidad de minutos al juvenil Lucas Alarcón. De igual forma al menos un nombre tendría que llegar a reforzar esa zona.

La banda izquierda también preocupa al técnico azul

PUBLICIDAD

, pues desde la lesión de Beausejour el DT ha tenido que improvisar con hombres que no dominan esa zona, por lo que para la próxima temporada buscarán reforzar esa área.

Un volante ofensivo sería el otro puesto que buscan los azules

, pues ante la partida de Ángelo Araos, la inminente salida de Armando Cooper, el adiós de David Pizarro y la poca variante que se tiene en esa zona, desde Azul Azul saldrían a mirar el mercado extranjero para buscar un refuerzo y Patricio Rodríguez es uno de los nombres que asoman con fuerza. De esta manera, un defensor central, un lateral por la banda izquierda y un volante ofensivo serían las principales necesidades de un plantel azul que apuesta por clasificar a copas internacionales para así nutrir el plantel pensando en un competitivo 2019.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña