Fútbol Chileno

Colo-Colo tiene a Juan Delgado como opción para reforzar el ataque

El delantero formado en el ‘Cacique’ se encuentra actualmente en el Tondela, de Portugal, donde ya marcó tres goles esta temporada.

Colo-Colo continúa trabajando en la conformación de su plantel para el 2019, y la línea de ataque sigue siendo un punto clave a reforzar para los albos. Hasta ahora ya consiguieron el fichaje de Juan Carlos Gaete, Andrés Vilches y Gabriel Costa, pero necesitan alguien por el sector izquierdo. Y ya tendrían en carpeta a un viejo conocido. De acuerdo a una información entregada por el diario El Mercurio este sábado, los albos ven a Juan Delgado -formado en el club- como una buena carta para reforzar el ataque.

Actualmente,

el futbolista se encuentra jugando en el Tondela, de Portugal, donde ya convirtió tres goles en la presente temporada

. El último se lo hizo recientemente al Sporting de Lisboa. Considerando que el ‘Popular’ ya tiene a sus cinco extranjeros, las posibilidades se reducen solo a jugadores chilenos o foráneos que tengan la nacionalidad. Ahí,

Delgado saca ventaja, sobre todo considerando que se mueve por el sector izquierdo del ataque, donde Salas hoy no cuenta con tantas variantes.

En ese contexto, desde Macul señalaron al rotativo que “

sabemos que le atrae la idea de volver y lo está pensando. Sus características encajan perfectamente en lo que quiere Mario Salas”.

Además,

el ex Colo-Colo manifestó hace muy poco que uno de sus deseos es poder jugar en la Selección Chilena

, y un buen rendimiento estando en Chile, quizás, le servirían para mostrarse ante los ojos de Reinaldo Rueda. Hasta ahora no hay nada concreto, pero en Pedrero ya se contactaron en más de una oportunidad de con los representantes de Delgado para ofrecerle un retorno. Al final, todo dependerá de lo que desee el delantero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados