Los hinchas de Universidad de Chile recibieron una lamentable noticia este viernes luego de que se confirmara que Gonzalo Espinoza sufre de una Tendinosis Rotuliana en su rodilla izquierda. El volante se refirió a la lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cinco meses.
"La verdad que una lástima la lesión pero yo creo que era lo mejor (la operación). Estábamos dándole mucha sobrecarga y podría haber sido peor. Estoy achacado por el tema pero sé que volveré de la mejor manera. Al final de los partidos ya estaba sintiendo dolor. No sé si era por algún golpe. Traté de agotar las posibilidades para no operarme, pero no se pudo", dijo el jugador a Radio ADN.
Luego, el mediocampista comentó que "recién me hice la resonancia pero yo creo que entre martes y miércoles estaría operándome. De ahí empezar a tratar de recuperarme, para no perder la musculatura".
Por último, habló sobre el 'la U versión 2019' y comentó que "se ve un trabajo y estilo de juego que quiere el profesor. Mis compañeros están aplicándolo de la mejor manera y es importante cuando pasa eso en la pretemporada. Esperemos que nos sirva para afrontar la Libertadores, es lo más importante que tenemos. De ahí enfocarnos en el torneo, es largo y tenemos un equipo que dará la competencia en los dos torneos".