En Universidad de Chile confirman: “La idea es cerrar el plantel con once refuerzos”

Desde el cuadro estudiantil esperan abrochar las llegadas de Matías Campos Toro, Gabriel Torres y Jeisson Vargas, para potenciarse en la actual temporada.

Universidad de Chile se alista para disputar un nuevo partido amistoso frente a Cobreloa, y en paralelo la dirigencia de Azul Azul afina detalles para cerrar su plantel de cara a la temporada 2019. Y en ese sentido, ya estaría definido cuántos jugadores más esperan sumar para el equipo de Frank Kudelka.

Desde la interna del cuadro estudiantil, en conversación con el diario El Mercurio, reconocieron que esperan asegurar tres jugadores más para dar por cerrada su plantilla.

“La idea es cerrar el plantel de la U con once refuerzos, incluidos Campos Toro, Gabriel Torres y Jeisson Vargas, más allá de los deseos de la UC por llevarse a Jeisson”, aseguraron.

En ese contexto, cabe señalar que la llegada del lateral izquierdo está a detalles de confirmarse. Su situación como “jugador libre” facilitó las negociaciones, ya que solo deberán costear su sueldo, y hasta ahora solo estaría faltando que se realice los exámenes médicos.

Asimismo, con respecto a las otras dos incorporaciones, los azules siguen trabajando para poder abrochar su llegada lo antes posible. En las últimas horas se supo que Colo-Colo también estaba interesado en el panameño, por lo que los azules siguen afinando detalles para llegar a un acuerdo con Huachipato.

Por último, pese a que el caso de Vargas pareció entramparse por los deseos de Católica por ficharlo, en el CDA buscarán agotar todas las instancias para que sea un jugador más en el equipo de Kudelka.