Luego de la derrota de Universidad de Chile por la mínima ante Cobrela, Frank Kudelka se dio el tiempo para hacer un balance del partido, pero lo que más llamó la atención fue la soltura con la que habló de los posibles arribos de Jeisson Vargas y de Matías Campos Toro.
"Lo de Vargas es una novela demasiado larga para mí, necesitamos reforzar y esperemos que podamos concretar", dijo rotundamente el argentino.
Luego añadió que "necesitamos más refuerzos para componer el plantel (...) Hoy en día tenemos de lateral izquierdo a Beausejour y los otros son chicos muy jóvenes, que todavía no están preparados, así que es posible la llegada de Campos Toro, un jugador de experiencia que nos viene a cubrir opciones".
Respecto al duelo ante los 'Loinos', Kudelka dijo que "hicimos una planificación como la preveíamos, queríamos medir la altura, podía salir bien o no tan bien y para eso son estos partidos, estos entrenamientos.
Para finalizar, agregó que "son partidos de entrenamiento donde hay que sacar conclusiones para formar el mejor equipo, no me interesa ser campeón del verano. El resultado es anecdótico, tal como los que gana".








