
Esta semana Gustavo Bou rescindió su préstamo con Racing de Avellaneda, donde le quedaba un año de contrato, y comenzó a buscar nuevo destino. El atacante pertenece a Tijuana, pero no quiere volver al elenco mexicano.
Uno de los que sonó como su posible destino fue Universidad Católica, que busca de manera urgente un atacante. El cuadro precordillerano hace tiempo viene siguiendo a 'La Pantera' y apenas dejó a 'La Academia' su nombre fue vinculado a la 'UC'.
Pese al interés, la llegada del goleador trasandino está descartada. Según informó CDF, la dirigencia cruzada se puso en contacto con la gente que maneja al jugador, pero fue descartado rápidamente por el alto costó.
El delantero ganaba 1,5 millones de dolares anuales en el conjunto de Avellaneda, monto que no estaría dispuesto a reducir de forma tan abrupta. Ante ese escenario, 'La Franja' no insistirá y irá por otro ariete.
Un nombre que también comenzó a sonar esta semana es Javier Parraguéz, de buena campaña en Huachipato. Además, CDF también señala que Mauricio Pinilla es del total gusto de Gustavo Quinteros.