Universidad de Chile aun espera la reanudación del Campeonato Nacional, donde están ubicados en el antepenúltimo lugar de la tabla, con 24 puntos, con la chance real de volver a la zona de descenso, a falta de seis fechas.

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Cómo te gusta la cámara": El duro entrevero entre Maradona y Gastón Fernández.

Desde la llegada de Hernán Caputto, han sido muchas las variantes que ha intentado mostrar al equipo, pero hay jugadores que no han sumado minutos durante la estadía del ex entrenador de la ‘Roja’ Sub 17.

De aquellos, son dos los que han estado con pie fuera del club, ya que son juveniles que no han sido citados o salido a la cancha durante la era Caputto.

Gonzalo Collao:

El tercer portero del club tiene a dos pesos pesados contra los que debe competir: Johnny Herrera y Fernando De Paul. Durante el año incluso se confirmó que la situación de no haber citado por ninguno de los tres técnicos que han estado en la ‘U’ durante el año (Kudelka, Arias y Caputto) lo llevó a tomar la decisión de dejar el club apenas termine su contrato.

Lucas Alarcón:

Otro de los juveniles de la ‘U’ que durante la primera mitad del Campeonato logró decir presente en al menos cuatro partidos, de los cuales ninguno terminó en victoria. Ante Unión Española cayeron 3-1, Universidad Católica los goleó por 4-0 y dijo presente en los empates ante Unión La Calera y Universidad de Concepción. Después de estos partidos, el juvenil no volvió a sumar minutos.

Así fue el gol de Alexander Oroz que le dio esperanzas a la 'Roja'

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña