La U ya buscaría renovar a Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández

En Azul Azul ya analizan las chances que tienen de mantener a ambos jugadores, pero también en cómo conseguir recursos para lograrlo.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 18:16

Mientras Universidad de Chile sigue definiendo que sucederá con la institución el próximo 2020, con la permanencia en Primera División aun en juego, Azul Azul ya estará trabajando en las renovaciones para el plantel 2020.

Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández son los jugadores en que el club ha concentrado los esfuerzos, ya que buscarán extender sus cesiones de préstamo, y es el primero quien tendría más ventaja en su permanencia.

Según informaron en Radio Cooperativa, el defensa ya habría cumplido la cantidad de partidos jugados que le exige la norma para optar a su renovación, y es que ha sido uno de los titulares inamovibles en la U durante el 2019.

Mientras, la situación de Leonardo Fernández sería algo más complicada, ya que deben convencer al Tigres de México, además del jugador, para poder retenerlo una temporada más.

Azul Azul comenzaría a trabajar en posibles ventas que puedan generar los recursos para, no solo renovar a ambos jugadores, sino también conseguir nuevos fichajes para el plantel 2020.

A lo 'Nico Peric': La performance del portero de Linares Deportivo