Rodrigo Goldberg se expresó respecto a la situación que vive el club tras la reunión del directorio de Azul Azul, y aclaró que aun no comienzan las conversaciones para formar el plantel 2020.
- Te podría interesar: [VIDEO] "Te amo Roger y la con..." El grito de un fanático que impresionó a Federer.
“Hemos conversado con el plantel y les indicamos que mientras no tengamos certeza de lo que va a pasar, no nos vamos a sentar a conversar con nadie. Con Sergio Vargas hemos pospuesto las conversaciones con representantes, salvo casos puntuales por temas administrativos, porque no sacamos con avanzar sin tener claro el escenario”, señaló a los medios.
Sobre la situación de Johnny Herrera, quien termina contrato en fin de año, Goldberg enfatizó que “él es un gran referente y nos preocupa, pero se le ha tratado de la misma forma que al resto del plantel”.
El ‘Polaco’ también habló del regreso del Campeonato, y señaló que para el duelo ante Huachipato esperan poder llegar “sin contratiempos y poder jugar, para luego preocuparnos de lo deportivo. Estamos preparados y tenemos planes de contingencia para diversos escenarios, pero queremos que se desarrolle en paz”
Finalmente, Rodrigo Goldberg envió un mensaje a los hinchas. “Debemos ser claro, nuestra posición es que la vuelta del fútbol no significa una contradicción con el movimiento social. El fútbol es una oportunidad de expresión y si la gente se quiere manifestar, que lo haga. Somos la única industria en el país que se paró por completo”.
A lo 'Nico Peric': La performance del portero de Linares Deportivo