Fútbol Chileno

Colo Colo refuerza seguridad y dispone 300 guardias ante Coquimbo

El "Cacique" tendrá un contingente pensando en un aforo de 30 mil o 40 mil personas debido a las amenazas de la garra blanca.

Estadio Monumental Estadio Monumental

Colo Colo espera que se pueda jugar finalmente este fin de semana después de casi un mes sin jugar debido a las manifestaciones sociales que se han desarrollado en nuestro país desde el pasado 18 de octubre.

  • Te podría interesar: "Si no está Diego, no hay elección": Hinchas de Gimnasia protestaron por renuncia de Maradona

Este miércoles en conferencia de prensa, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina fue claro en su postura de que se debe jugar con las condiciones de seguridad aptas. "Hemos cumplidos con todas las medidas de seguridad que nos pidieron los organismos de Gobierno y llamamos a que se pueda jugar y en paz", aseveró el "Calamar".

Según informó La Cuarta, el cuadro "Popular" pondrá un contingente de seguridad en 300 guardias, es decir lo mismo que se utiliza cuando se juega ante 30 mil o 40 mil personas, teniendo en cuenta que este partido se estableció un máximo de 15 mil personas ante el elenco "Pirata".

Cabe recordar que la barra oficial de Colo Colo, indicó que tratarán de boicotear el partido para que no se juegue debido a las protestas que existen aún en Chile y no buscan terminar el estallido social gracias al fútbol.

Por último, se consigna que dejarán ingresar lienzos en alusión a las demandas sociales el día del compromiso y los mismos jugadores preparan su forma de protestar en el campo de juego. Carabineros estaría retirado de la gente para evitar cualquier tipo de enfrentamientos.

[VIDEO] No te pierdas la victoria de Zverev a Federer en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados