Fútbol Chileno

Universidad de Chile tiene definido los puestos para reforzar en 2020

Los azules liberarían dos cupos de extranjero que facilitarán la búsqueda de los refuerzos.

La ANFP tiene programado para este fin de semana el retorno del fútbol chileno, instancia en la cual Universidad de Chile buscará afirmarse en el torneo para mantenerse en la Primera División. En ese sentido, es que ya piensan en la siguiente temporada, por lo que definieron los puestos que buscarán reforzar. 

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Acá en Chile solo importa ganar o perder, no el proceso": El fuerte enojo de Massú tras la Copa Davis

Según consignó Radio Cooperativa, desde Azul Azul pondrán especial énfasis en la búsqueda de un defensa central, un volante de enlace y un puntero que logre desequilibrar por las bandas.

Y es que el primer puesto es primordial, debido a que el defensor Lucas Aveldaño termina su contrato a fin de año, y según informó el mismo medio, este no entraría dentro de los planes de la dirigencia para la siguiente temporada. 

En el mediocampo, Camilo Moya se adueñó de la posición, por lo que estarían buscando alguien que pudiese suplirlo en caso de que este no pueda jugar, ya que Rafael Caroca, no ha rendido de la manera esperada.

Nicolás Oroz sería otro de los que no seguiría en 2020 en el 'Romántico Viajero', debido a la alta suma de dinero que pediría Racing por este, liberando así un segundo cupo de extranjero en el plantel, algo que sería de gran ayuda para encontrar los refuerzos esperados.

Cabe destacar que la U se medirá este domingo 24 ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano desde las 11:30 horas, donde buscará los tres puntos que tanto necesita para conseguir un empujón anímico de cara a lo que queda de torneo.

Hinchas de Flamengo que viajaban a Lima tuvieron que detenerse por una barricada en la carretera de Chile 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados