Se logró el acuerdo. Esteban Paredes aceptó renovar su contrato con Colo Colo por un año, por lo que aplazaría definitivamente su retiro.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡¿Pero qué pasó?! Las dos jugadas insólitas que evitaron el triunfo de Independiente
Según el programa “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa, uno de los objetivos del atacante albo, que lo habría motivado seguir en el club fue el reto de convertirse en su goleador histórico, título que ostenta Carlos Caszely, que lo supera por 15 conquistas.
PUBLICIDAD
El atacante de 39 años viene de un gran año, en el que superó el récord de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol chileno, por lo que de superar la marca de Caszely vistiendo la camiseta alba, cerraría su carrera con broche de oro.
Según el diario La Tercera, el contrato que habría firmado el goleador histórico es de un año, de los que solo disputaría el primer semestre. Y es que la duración del vínculo se estableció mas bien por cuestiones reglamentarias.
PUBLICIDAD
Además, Esteban Paredes recibirá un sueldo de 40 millones de pesos, el cual tendría una disminución de un 30% en los seis meses finales, los cuales dedicaría para organizar una gran despedida, la cual Blanco y Negro ve con buenos ojos por los réditos que esto podría dejarles.
Así fue La caravana de Flamengo para llegar al aeropuerto
PUBLICIDAD