Universidad Católica buscará ser protagonista en el 2020, donde tendrán como gran desafío la Copa Libertadores, en la que buscarán revertir la imagen de la baja campaña del 2019. Su nuevo entrenador, Ariel Holan, aseguró que buscarán ser un fútbol vertical y agresivo para eso.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡20 toques! La impresionante jugada colectiva que terminó en el tercer gol de River Plate
En diálogo con DirecTv Sports, el DT expresó que "Universidad Católica es un equipo que privilegia el buen toque de balón. En el Fútbol chileno es protagonista en cada partido y por algo es el bicampeón. Queremos un equipo que sobre esa posesión sea vertical y agresivo".
"Es un desafío muy apasionante porque estamos clasificados a Copa Libertadores y podremos enfrentar a los mejores equipos. Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país. Además, Católica hoy es el equipo mejor posicionado en el Fútbol chileno", aseguró.
Luego sorprendió con una revelación, en la cual confirmó que desde Azul Azul se contactaron con el para asumir su banca. "Tuve acercamientos en otro momento con Universidad de Chile. Siempre admiré el Fútbol chileno, especialmente desde la llegada de Marcelo Bielsa", recalcó.
"Tenemos que hacer un análisis profundo del club. La UC es un equipo que busca desarrollar sus talentos más que hacer grandes contrataciones", sentenció.