
Son muchos los jugadores que deberán volver de sus préstamos a Colo-Colo, para que Mario Salas tome la decisión sobre cuáles serán los jugadores con los que contará para el 2020. Y uno de esos es Zederick Vega.
“El 20 (diciembre) tenemos que ir todos los que estamos a préstamo, y ahí verán qué pasa con cada uno de ellos. Mi idea es quedarme, y jugarme la posibilidad de demostrar que estoy para Colo Colo”, comentó.
Además, agregó que “todos merecen una oportunidad en la vida, pero eso se gana en base a esfuerzo y trabajo. Así quiero demostrarlo, porque quiero ganarme mi oportunidad”.
Y en esa misma línea, fue enfático en señalar que “ahora vengo a pelearla en Colo-Colo, para poder estar arriba y ser opción. Me la voy a jugar hasta el final”.
Por último, sobre la relación que tuvo con Humberto Suazo en el SAU, el jugador cerró diciendo que “él me decía que siempre buscara el arco, que hiciera goles. Quedó demostrado que él es uno de los líderes del equipo. Nunca me imaginé jugar con él en cancha ni compartir camarín”.