
José María Buljubasich se refirió a la importancia de tener a Ariel Holan como nuevo entrenador en Universidad Católica y también puntualizó en las posiciones a reforzar de cara al próxima año en la que precisó la contratación de un delantero.
- Te podría interesar: Los goles con que el Flamengo se instaló en la final del Mundial de Clubes
"Hoy la prioridad número uno es un delantero centro, que es lo que estamos buscando. Estamos teniendo reuniones con varios estamentos del club para ir armando todo lo que viene. El plantel se presenta el 26 de diciembre. Ahí irán saliendo los puestos que puedan ser necesarios, también teniendo en cuenta los cupos de extranjeros", expresó el "Tati" en conversación con Radio Cooperativa.
Consultado por si el entrenador entregó alguna lista de interesados, el gerente deportivo fue claro. "Los entrenadores no dan listas, ni tampoco nosotros le imponemos nada. Simplemente vamos conversando y viendo las necesidades que tiene el plantel o que el cuerpo técnico manifiesta", aseveró.
Por otra parte, el exarquero de "La Franja" tuvo palabras para la llegada de César Fuentes a Colo Colo. "Nosotros conversamos en su momento con él para una posible extensión. El me manifestó que consideraba que su ciclo en el club estaba cerrado y terminado", reveló.
Además, indicó que "me imagino que en ese momento ya tenía la oferta de Colo Colo, pero en cierta medida lo hablamos bien. El busca nuevos desafíos y es válido", detalló.
Sobre la situación de Edson Puch, se mostró tranquilo. "Con Edson estamos conversado, hay negociaciones y hemos conversado con él. La idea es que pueda continuar con nosotros. Cuando hay otro club, uno nunca sabe", sostuvo.
Por último, confesó no sentirse molesto por el supuesto interés de los albos en quedarse con el delantero. "No estamos molestos, cada club trabaja, busca y ve opciones de jugadores que considera que tiene que incorporar. No soy yo quién para enojarme con nadie. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacerlo de la mejor manera posible", sentenció.