Ariel Holan ya comenzó a trabajar en preparación a la próxima temporada de Universidad Católica, donde tendrán como desafío la Copa Libertadores y el tricampeonato del fútbol chileno. Y en medio de la búsqueda de nuevos nombres, surge uno que es de bastante interés para el nuevo técnico cruzado: Teófilo Gutiérrez.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Sigue vigente: Luis Figo derrochó talento en partido de leyendas

“Cabe recordar que Teo fue uno de los últimos jugadores que Holan quiso llevar a Independiente en sus últimos meses como entrenador del Rojo”, señalaron en el medio TNT Sports.

PUBLICIDAD

El colombiano actualmente milita en el Junior de Barranquilla, y es una de las cartas que el técnico cruzado habría pedido a la dirigencia del club. Sin embargo, para conseguir su paso se encuentran con un gran obstáculo.

Y es que, desde Paraguay, el técnico de Libertad, Ramón Díaz, también quiere contar con el colombiano para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Durante el 2019, Teófilo Gutiérrez acumula 10 goles en 46 partidos jugados con Junior, y Holan espera tenerlo más potenciado en compañía de jugadores como José Pedro Fuenzalida o Diego Buonanotte.

Jarno Deuring convirtió golazo de otro planeta en la quinta división de Holanda

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña