Universidad de Chile trabaja sigilosamente en la conformación de su plantel 2020. Y pese a que hasta ahora solo confirmaron la llegada de Fernando Cornejo, son varios los nombres que ya aparecen en el horizonte de los azules para reforzarse.
- Te podría interesar: [VIDEO] Maradona: “Una vez me perdí tres días y dije que me llevaron los ovnis”
Y al margen de la situación de Walter Montillo, un viejo conocido de la U que debería arribar a nuestro país en los próximos días, son cinco los jugadores que hoy figuran por el CDA como una opción para potenciar el equipo.
Según consignó El Mercurio, hay dos que están en Perú y son delanteros. Alejandro Hohberg, de 28 años, juega de puntero en Universitario de Lima y desde el ‘Romántico Viajero’ habrían preguntado por su carta.
Asimismo, Aldair Rodríguez -también incaico- tiene 25 años y forma parte del Binacional que fue campeón de la liga local. Este fue ofrecido a la U por 700 mil dólares, pero sería el precio de su fichaje lo que complicaría la operación.
Por otra parte, de acuerdo a una información entregada por DirecTV Chile, los uruguayos Gastón Rodríguez -atacante de 27 años- y Agustín Canobbio -mediocampista de 21 años- también son nombres que se manejan. Ambos pertenecen a Peñarol.
Y por último, aparece Tobías Figueroa, goleador argentino 27 años que hoy milita en Deportes Antofagasta. En el ‘Romántico Viajero’ habrían preguntado por la opción de un préstamo, pero su salida solo podría darse mediante una compra del pase. Al menos eso buscan en el cuadro ‘Puma’.
Bryan Carraso también es opción
El formado en Audax Italiano habría manifestado sus pretensiones, por lo que ahora la pelota está en el CDA, donde deben evaluar la posibilidad de contar con sus servicios para la temporada 2020.