El delantero colombiano Duvier Riascos, finalizó su aventura en Universidad Católica, donde si bien logró ser monarca del Campeonato Nacional, fue bastante criticado por su bajo rendimiento, donde no pudo sumar los minutos esperados, terminando su amargo paso en la UC.
- Te podría interesar: [VIDEO] El escalofriante nocaut en la UFC que terminó con un labio partido a la mitad
En diálogo con Radio ADN, el artillero fue claro al afirmar que está "contento porque se hicieron las cosas bien y pudimos lograr el campeonato, pero hubiese querido una continuidad de cuatro o más partidos, pero no la tuve para decir que en verdad la hice mal".
"Siempre vine con la idea de jugar, pero no se me brindaron todas las oportunidades que esperaba tener. Jugué pocos partidos e hice cuatro goles. Pero esperaba jugar un poco más, que me hubiese dado un acto de confianza", agregó.
Sobre el retraso que tuvo en un entrenamiento, el cual generó una tremenda polémica con el técnico Gustavo Quinteros, expresó que "dijo (Quinteros) que no le parecía la forma, pero me voy tranquilo porque en cada entrenamiento quise ser el mejor".
"No fue un error, le cogí cariño a la gente y a los que siempre me apoyaron para que no decayera y no bajara los brazos", finalizó.
Cabe destacar que el atacante de 33 años disputó 434 minutos, donde logró marcar 3 goles en el torneo nacional.