Fútbol Chileno

Fernández Vial confirmó la continuidad de Jorge Garcés para el 2020

El 'Almirante' ya piensa en su paso a Primera B y cuentan con el técnico para ello.

Fernandez Vial comunicó esta tarde que su técnico, Jorge ‘Peineta’ Garcés, continuará en su cargo para la temporada 2020, año en que tendrán como objetivo conseguir el ascenso a Primera B.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Santiago Wanderers recibió el trofeo de campeón de Primera B

A través de un comunicado de prensa, el club señaló que “ha llegado a un acuerdo de renovación con el entrenador, Jorge Garcés, para la temporada 2020. El técnico, asumirá los desafíos deportivos del Plantel Profesional de cara a la Segunda División y Copa Chile del próximo año”.

Además, confirmó que se renovó a todo el cuerpo técnico que acompaña al ‘Peineta’, el cual está integrado por el Asistente, Patricio Almendra, el Preparador Físico, Gerardo Hernández, el Entrenador de Porteros, Gonzalo Smith, el Kinesiólogo, Lincoln Flores y el Utilero, Sergio Sandoval”.

En el comunicado, además le desearon “el mayor de los éxitos a Jorge Garcés y su cuerpo técnico en este nuevo proceso deportivo junto al Almirante”.

El ‘Peineta’ llegó al club el 12 de agosto y solo alcanzó a disputar tres fechas con Fernández Vial, de las cuales solo ganó un partido, en una goleada ante Lautaro de Buin, y estuvo a dos puntos de conseguir un cupo para la Liguilla de Ascenso en la Segunda División.

Además, se hizo conocida su disciplina dentro del equipo, donde incluso llegó a prohibir la música de los entrenamientos, todo con el objetivo de que pudiesen mejorar, de cara al desafío de conseguir un cupo a la Primera B.

Revisa el comunicado aquí:

Revive el distinguido gesto de Mourinho con juvenil del Tottenham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados